El nuevo láser PicoSure está llamado a revolucionar el mundo de la eliminación de tatuajes. Esta nueva tecnología, se basa en un innovador concepto: la emisión de energía en picosegundos. Esta unidad de medida del tiempo es el equivalente a una billonésima parte de un segundo. O lo que es lo mismo: una fracción de tiempo 100 veces más corta que un nanosegundo, que es la unidad de tiempo en la que se basan la mayoría de láseres actuales. Y este gran avance tiene importantes beneficios.
La primera ventaja del PicoSure es su efectividad a la hora de quitar tatuajes con láser. Aplica un impacto fototérmico sobre los pigmentos, fragmentándolos en pequeñas partículas para que el organismo las pueda eliminar de forma natural. Pero la gran diferencia de PicoSure es que su acción fotomecánica permite fragmentar los pigmentos en partículas mucho más pequeñas y por tanto, el cuerpo las puede eliminar de forma más efectiva.
Menos sesiones para conseguir mejores resultados
Al fragmentar los pigmentos en partículas mucho más pequeñas, el organismo no solo las elimina mejor, sino también de forma más rápida. Y ello se traduce en una ventaja importante para el paciente: un menor número de sesiones que se deben recibir hasta conseguir la total eliminación del tatuaje o la mancha. En cualquier caso, y como ocurre con el resto de láseres, el número de sesiones depende del tipo de piel, del tamaño del tatuaje o mancha y de su profundidad.
Otra ventaja importante del láser PicoSure es que al necesitar tres veces menos de energía para conseguir el efecto foto-dérmico que otros láseres, como los Q-Swiched, se daña menos la piel, lo que supone una mayor comodidad para el paciente.
¿Quiéres más información?
Puedes contactarnos con tus datos específicos a través de este formulario.